Jenny Salgado

Acerca de Jenny

Jenny Salgado es originaria de Guatemala y a los dos años emigro para EEUU con su mama en busca de una mejor vida. Es madre, esposa, empresaria y profeta.

Jenny descubrio su llamado como adoradora desde una edad temprana. Desde niña sirviendo a Dios empezo tocando el piano en publico y despues como cantante. Actualmente dirige el ministerio de Mujeres del Valle Naciones. Una mujer comprometida con Dios y su palabra. Ella predica su palabra y es fundadora de el programa de oracion todos los sabados 10 am.

En el año 2018 despues de tener una vision y escuchar el llamado a levantarse a predicar su palabra y profetizar alas naciones, fue llevada a empezar un grupo en casa que pronto crecio a seguidores en otros paises. Y a causa de eso, empezo el programa semanal Mujeres del Valle Naciones donde junto a mas mujeres,  ora y intercede por las peticiones de muchos paises.  “Del corazon de Dios alas naciones”

Actualmente vive en EEUU con su familia, sirviendo a Dios como profeta y mentora. Una mujer determinada en cumplir el llamado de Dios en su vida y en la vida de los demas. Su desea mas grande es llevar a personas ala presencia de Dios por medio de la adoracion y oracion.  “Todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los críe, los formé y los hice.Isaias 43:7

Mujeres del Valle Naciones difunde la palabra de Dios más allá de la iglesia, con un equipo de mujeres y hombres. Únase a nosotros los sábados en Facebook.

Mujeres del valle naciones llega a almas de todo elm undo. Un equipo diverso, contamos con muchas actividades y eventos durante el año. Necesitas oracion? Necesitas una palabra de Fortaleza? Conectate con nosotros!

Discípulas de Mujeres del Valle Naciones a nivel global. Equipo de mujeres y hombres, sesiones en vivo los sábados en Facebook con predicación, oración y adoración. Únete a nosotros.

"Busca su reino sobre todas las cosas"
El Señor es amigo de los que le temen, a elllos les enseña su pacto.
Salmos 25:14

"
Amo tu santuario, Señor, el lugar donde habita tu gloriosa presencia.
Salmos
26:8